Pedidos a Domicilio en el 952373347 ¡Entrega gratuita 24 x 7 horas!

Cinco productos para limpiar el organismo

depurar organismo

Cuando nuestro organismo no libera las toxinas necesarias, empezamos a ver efectos negativos que pueden complicar el bienestar general. Allí radica la importancia de desintoxicar cada cierto tiempo nuestro cuerpo, de esta forma se evita el riesgo de sufrir alguna enfermedad a corto o largo plazo.

En la actualidad existe una gran variedad de productos para limpiar el organismo, debido a que agilizan el proceso y los beneficios se ven reflejados en poco tiempo. Motivo por el cual en este artículo recomendaremos los más eficientes.

¿Por qué se debe depurar el organismo?

Sabías que el hígado y los riñones actúan como filtros, ya que tienen la capacidad de limpiar y deshacerse de las toxinas que se alojan de forma dañina en órganos, células, sangre, sistema linfático y los tejidos del organismo.

La desintoxicación trae grandesbeneficios para la salud, porque mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, aumenta la energía y vitalidad, ayuda al rejuvenecimiento celular, reduce el riesgo de sufrir enfermedades y equilibra los niveles de colesterol, azúcar en la sangre y el pH de la piel.

Productos para limpiar el organismo

La forma en que el organismo se depura es provocando que las toxinas se transformen en desechos que puedan ser eliminados de manera fácil, a través de las heces o la orina. Cuando nuestro hígado y riñones no pueden hacer por sí solos este procedimiento, es necesario usar productos que ayuden a agilizar la depuración. Es por ello que mencionaremos cinco productos para limpiar el organismo:

1. Biform Drenaje Activador Depurativo Dietisa

Este jarabe drenaje activador de Biform, de 250 Ml, es un suplemento a base de plantas y zumos especiales que facilitan la eliminación de líquidos.

Además, coopera en la depuración y eliminación de todas aquellas toxinas que el cuerpo ya no necesita, de esta manera se deshincha.

2. Ortosifon Drenante Deiters

Cada cápsula contiene 250 mg de polvo de hojas de ortosifón, planta que tradicionalmente es utilizada para favorecer la función renal. También, es un excelente complemento alimenticio, que ayuda a desechar líquidos, sustancias y toxinas. De igual forma ayuda a eliminar grasas.

3. Epilobium Parviflorum de Biover

Biover Epilobium Parviflorum 50ml

La tintura madre de partes aéreas de epilobio es una excelente influencia para desinflamar la vejiga y próstata.

Además de desinfectar y depurar el organismo, también es descongestionante, colagogo, astringente, cicatrizante y hemostatico.

Asimismo, es usado para hacer frente a la diarrea, gastroenteritis y demás inflamaciones de la mucosa digestiva.

4. Aloe Vera de Granadiet

El aloe vera contiene propiedades desintoxicantes y depurativas, de gran utilidad para desechar toxinas. De esta forma se regulan los niveles de glucosa, ácido úrico y del colesterol.

Al limpiar nuestro organismo con aloe vera se verán otros beneficios, como combatir el estreñimiento, el cansancio y estrés. Además de estimular el sistema inmune y aliviar el dolor de garganta, en caso de padecer esta molestia. Por ser una planta rica en proteínas ayuda a rejuvenecer de forma natural.

5. Batido saciante sabor vainilla Sotya

Además de ser un complemento alimenticio, que muchas veces es usado para sustituir comidas, es un producto depurativo que ayuda a limpiar el organismo de forma eficaz, sin perder nutrientes y vitaminas.

Esta bebida es recomendada para deportistas, personas con carencia de nutrientes o en proceso de adelgazamiento, y en adultos mayores; debido a que contiene las vitaminas y minerales recomendadas. Además de proteínas, hidratos de carbono y fibra indispensables para una comida equilibrada.

Si te gustaron algunos de nuestros productos para depurar el organismo, no dudes en escribirnos para una mayor asesoría.

Deja una respuesta