Aceite de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina y la estética. Este se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Su composición con abundantes ácidos grasos esenciales (ácido omega seis, omega tres, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol – vitamina A, vitamina C, E) lo transforman en un objeto indispensable en nuestra casa.

Entre ciertos de sus beneficios y propiedades nos hallamos con:

Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas

Esto es debido a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel, la Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro semblante.

Mejora las Estrías y Máculas de la Piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran meridianamente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además de esto debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (eminentemente C y A) genera colágeno y resguarda de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las máculas de nuestra piel.

Combate los efectos del Fotografía-Envejecimiento

El primordial causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Estos generan máculas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura.

Rehidrata la Piel Seca

La Vitamina liposolubre A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una enorme pérdida de agua. Es singularmente aconsejable en personas de cuarenta y cinco años o bien más, en tanto que a determinadas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad.

Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Eventuales

Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta asisten a reducir la cicatrización y fomentar la regeneración de nuestra. Estos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina liposolubre A asimismo juega un papel esencial en tanto que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

Fortalece el Sistema Inmunológico y Estimula la Circulación

Las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que contiene la Rosa Mosqueta son un complemento idóneo para fortalecer nuestro sistema inmunológico y alentar la circulación de nuestro organismo.

Usos de la Rosa Mosqueta

Abundantes Estudios Científicos han probado los beneficios de utilizar Aceite de Rosa Mosqueta frente ciertas enfermedades, enfermedades e inclusive para el cuidado de la piel, merced a sus efectos regeneradores.

Empleo Médico

Ciertos más frecuentes son: artritis, dolor de espalda, diabetes, cálculos biliares, gota, ciática, úlceras, infección de tracto mingitorio.

Asimismo se ha probado efectivo para robustecer el sistema inmunológico, alentar la circulación, reducir inflamaciones y asistir a prevenir enfermedades del corazón.

Empleo Estético y Cuidado de la Piel

Debido a su composición es enormemente aconsejable como antídoto natural contra las arrugas, quemaduras, máculas de la piel, cicatrices (tanto quirúrgicas como casuales, ayudando a mitigar y prosperar el tono de exactamente las mismas) y el envejecimiento prematuro.

Deja un comentario