¿Qué es la cosmética sólida?

Al charlar de cosmética “residuo cero” nos referimos a productos que podemos emplear y re-emplear en muchas ocasiones, con el objetivo de producir menos basura o bien de producir opciones alternativas biodegradables, que pueden ser de nuevo absorbidas por la naturaleza con un menor impacto ambiental.

Esta cosmética ecológica minimiza la producción de restos en el baño, es el ¡Zero Waste! Los productos de higiene personal de manera frecuente se envasan en demasía y acostumbra a hacerse en plásticos no reciclables.

Para eludir el exceso de embalaje, nuestra gama de productos Lamazuna son sólidos, con lo que no precisan envases.

Los ofrecemos en cartón cien por ciento compostable o bien reciclable. Del mismo modo ofrecemos productos reutilizables con los que lograrás retirar de tu baño aquellos de un solo empleo.

Ciertas de nuestras propuestas son: Las toallitas desmaquillantes reutilizables, los bastoncillos para el oído de bambú, la copa menstrual con una duración estimada de hasta diez años y los tradicionales champús, dentífricos y desodorizante.

En qué momento reducimos los restos de los productos que utilizamos en el baño, las ventajas no son solo para el planeta: reducimos el impacto medioambiental mas asimismo ganamos en salud, puesto que acostumbran a ser productos más naturales, exentos de químicos, más perdurables.

En suma, se trata de hacer un consumo más responsable, orientado cara una cosmética solida más respetuosa con el medioambiente, donde los productos sean más naturales, veganos y
ecológicos.

Deja un comentario