Deliciosas pizzas veganas

Es muy poco probable que conozcas a alguien que no le guste la pizza. Sí es posible que haya personas que le gusten con masa gorda, fina, con o sin piña… Pero la pizza es una comida que adoramos.

Es tan fácil de hacerla a nuestro gusto, que siempre habrá una pizza para cada persona. Y si eres vegano, podrás optar por las nuevas pizzas veganas congeladas famosas en el Reino Unido, desde Inverness hasta Penzance.

Y es que las pizzas One Planet Pizza, fue galardonada por varios premios. Siendo la mejor comida rápida en los Vegfest Awards 2017.

También tienes opción de hacer tu propia masa, y utilizar quesos veganos como los fantásticos quesos Sheese. Y dejar volar tu imaginación añadiendo embutido vegano, o verdura de la temporada, como berenjenas, pimientos, aceitunas negras, champiñones… lo que quieras.

 

quesos vegetales veganos

 

Si no te consideras muy cocinillas, y eso de hacer tu propia masa te produce con tan solo oírlo vaguería, puedes recurrir a una receta italiana y preparar unas chapatas al horno o a la parrilla.

Realmente es muy parecido en sabor a la pizza, salvo que la masa es realmente pan, y se unta con aceite y ajo, después tomate, queso vegano, y tu toque con los ingredientes que más te guste.

 

Quizás otra cosa, que por lo que nos gusta las pizzas, es cuándo la solemos comer. Es una comida asociada al ocio, solemos tomarla en las gradas de un partido de baloncesto, viendo una película, o celebrando que ya es viernes, o cualquier reunión con amigos o familiares.

Sea como sea no es bueno abusar, ya que las pizzas son ricas en hidratos de carbonos y altas en kilocalorías, es por ello, que junto con todo lo demás, comerla con poca frecuencia lo hace tan especial y nos sabe tan bien.

¿Y que puede ser mejor que una pizza?

Después de una pizza, lo mejor que hay es un buen helado. Y curiosamente es la mejor opción para el postre. Ahora gracias a la marca Booja-Booja puedes seguir disfrutando de tu helado favorito, después de tu porción de pizza y seguir disfrutando de la película o de la fiesta.

 

 

Deja un comentario