Excelente complejo botánico en Altea

Cuatro productos, cuatro razones

Os presentamos estos cuatro concentrados con su formula especial, para cada una función concreta. Intelecto, Cardio, Visión, y Energético pero todos ellos tienen en común un complejo botánico específico compuesto por pimiento rojo, tomate, fresa, arándano rojo, acaí, mangostán, goji, granada, brócoli, espinaca, col rizada, remolacha, zanahoria, uva, calabaza y arándano azul. Además su fórmula contiene Vitamina C entre otros.

Multiplus Brain, con su complejo neuroprotector de albahaca, ginkgo biloba, cúrcuma y romero, además de colina y metilcobalamina para el apoyo cerebral.

Multiplus Cardio, con su complejo circulatorio de ginkgo biloba, baya de espino, agripalma, granada, amla y cayena, además de Omega 3, coenzima q10, magnesio, resveratrol, semilla de uva, taurina, rutina y vitaminas B para el apoyo de la función cardíaca.

Multiplus Energy, con su complejo de energía de café verde, té verde, guaraná, hierba mate y nuez de kola, además de Rhodiola, magnesio, metilcobalamina, coenzima q10, ácido lipoico para el apoyo energético diario.

Multiplus Vision, con su complejo específico de espino amarillo, arándano silvestre, acaí, esquisandra y Eufrasia, además del zinc, betacaroteno, vitamina A, luteína, zeaxantina, grosellero negro, mirtilo para el apoyo de la visión.

Sabes ya que necesitas, pues adelante, es apto para vegetarianos, no contiene gluten, levadura, trigo ni derivados lácteos y está formulado sin utilizar conservantes ni aromatizantes artificiales. Puedes consultar más detalles en su página oficial de Solgar aquí.

 

 

Altea trabaja con las mejores marcas

Solgar cuenta con altos niveles de calidad. Tienen un riguroso sistema de control de calidad para probar los productos en cada etapa, desde las materias primas hasta el producto final. Todas las materias que llegan a sus instalaciones se ven sometidas a rigurosas pruebas para estar seguros de que son de la más alta calidad. Cualquier materia que no alcance nuestros niveles es rechazada inmediatamente y devuelta a sus proveedores. El laboratorio con garantía de calidad con el que cuenta Solgar, se asegura de que todos los productos que salen de su fábrica cumplan nuestro calificación Gold Standard en cuanto a pureza y potencia.

A continuación se exponen algunas de las prácticas que nos ayudan a asegurar la calidad de nuestros productos.

Filtros de aire HEPA (“Recogedor de Partículas de Alta Eficiencia” según sus siglas en inglés). Cada una de nuestras salas de mezcla, tableteado y encapsulado cuenta con un filtro de aire HEPA para ayudar a prevenir que el polvo de una materia prima aparezca de forma involuntaria en un producto que se esté realizando en la sala contigua.

Sistema de purificación de agua USP. El sistema de filtración de agua USP de Solgar utiliza la filtración y la ósmosis inversa para extraer los compuestos orgánicos, los contaminantes y los agentes químicos.

Limpieza. Solgar desmonta y limpia cada pieza de la maquinaria después de cada cambio de fórmula. En algunos casos, el equipo se desmonta en cientos de componentes y puede llevar hasta 8 horas el lavarlas y montarlas de nuevo. Imagine desmontar y lavar cada pieza de su congelador, tostadora, cocina, microondas y lavavajillas entre el desayuno, la comida, la cena ¡o incluso si “ picara” entre horas! También utilizamos productos de limpieza de calidad alimentaria e inocuos para el medioambiente para desinfectar el equipo entre lotes.

Certificación Kosher. Solgar escogió KOF-K Kosher Supervision, la organización internacional que cumple las normas más estrictas de la práctica Kosher, para certificar sus productos.

Frascos de cristal de color ámbar reciclables. Aunque estos frascos de “estilo tradicional” son más costosos, Solgar los utiliza porque protegen contra el calor, la luz, la humedad y por tanto preservan la potencia de los nutrientes.

En Solgar, la calidad es más que una palabra, es un modo de vida. Generaciones de familias han depositado su confianza en nuestros productos desde 1947 y valoramos esa confianza. Continuaremos honrando esa confianza proporcionando los complementos alimenticios de la mejor calidad que sea posible y siempre basados en la ciencia nutricional más actual, Altea comparte todos estos valores, por ello solo ofrecemos productos de máxima calidad.

 

 

Deja una respuesta