Propolaid Propolgola Masticable 30 Comprimidos

Propolaid Propolgola Masticable 30 Comprimidos

Código del producto: 4380
Disponibilidad:
En stock
Precio: 10.00€ Sin Impuesto: 8.27€
Descripción

PropolGola Masticable es un suplemento alimenticio, 100% natural, no sólo tiene una mezcla sinérgica del Própolis, Regaliz, Miel y Erísimo, sino que además de su sabor agradable, garantiza un alivio inmediato a la garganta irritada.Teresa Ortega, vicepresidenta de la Investigación sobre Fitoterpia (INFITO) dice "Por todo ello (resfriado común, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía crónica o tuberculosis pulmonar) el própolis está indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos relacionados con las vías respiratorias" Junto con el Regaliz, la Miel y la planta Erísimo, tenemos un producto redondo, para ayudarte a vencer y garantizar un alivio contra el picor y la rritación.

¿Qué ingredientes tiene PropolGola?

LLeva miel y su caracteristica suavidad, pero nada de  azúcar añadido, ni colorantes, ni conservantes, ni edulcorantes, Puedo consumirlos los celiacos, tampoco lleva lactosa ni soja. Composición Miel (160 mg) Regaliz (100 mg) Própolis Purificado (50 mg) Erísimo (20 mg) 

Modo de empleo Dejar disolver en la boca de 2 a 3 tabletas al día. Advertencias Mantener fuera del alcalce de los niño. Para mujeres embarazadas y periodo de lactancia consulte al profesional de salud. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Desaconsejados para diabéticos Presentación Caja 30 tabletas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Productos relacionados