Zumo de Noni Ecológico

Zumo de Noni Ecológico

Código del producto: 650
Disponibilidad:
En stock
Precio: 19.95€ Sin Impuesto: 16.49€
Descripción

El damnacantal es una antraquinona que encontramos en el noni, Es una sustancia que inhibe la acción de un grupo de células (K-ras-NRK) precursoras del cáncer tumoral. Detiene el crecimiento de los tejidos malignos y acelera el proceso de formación de nuevos leucocitos, o glóbulos blancos. El Damnacantal es un compuesto que presenta distintas propiedades, tanto antitumorales como analgésicas, antiinflamatorias o antivirales. Esta capacidad para actuar frente a procesos biológicos tan variados se debe a que se trata de una sustancia multidiana, es decir, puede inhibir múltiples procesos celulares biológicamente relevantes como, por ejemplo, la invasión, la inflamación o la velocidad de crecimiento. En concreto, los expertos que estudian los últimos avances en investigación tumoral han confirmado que esta sustancia inhibe la actividad de una proteína implicada en el mecanismo que regula la proliferación e invasión de estas células. Estos resultados abren nuevas líneas de investigación orientadas a profundizar en el estudio de este compuesto como "tratamiento eficaz" contra el carcinoma hepático (hepatocelular)

"Hemos comprobado que esta sustancia natural impide, por ejemplo, que las células tumorales formen colonias, una propiedad característica de estas células invasivas", explica a la Fundación Descubre Miguel Ángel Medina, uno de los investigadores de la Universidad de Málaga responsables de este proyecto, junto con Ana Rodríguez Quesada.

Ingredientes:

Zumo de noni (Morinda citrifolia L.) (98,6%), zumo concentrado de manzana, aroma natural de frambuesa, acidulante (ácido cítrico), de agricultura ecológica.

La fruta del noni, una esperanza para el cancer de higado

Si estás más interesado sobre esta fruta, te invitamos a que leas esta información más detallada y completa: http://www.herboristeriaaltea.com/_blog/index.php?controller=post&action=view&id_post=16

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Etiquetas:
Etiquetas: noni, anticancer, higado, natural, zumo