Ginseng coreano Ilhwa 50 cápsulas de 500 mg

Ginseng coreano Ilhwa 50 cápsulas de 500 mg

Marca: Tongil
Código del producto: 3031
Disponibilidad:
En stock
Precio: 30.00€ Sin Impuesto: 27.27€
Descripción

El ginseng es una planta de la que usamos principalmente la raíz, siempre con fines medicinales. El ginseng se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el bienestar de las personas, especialmente entre los mayores de 60 añosTambién destaca en esta plata el  potencial en el bienestar del sistema inmunológico y su participación en el metabolismo del azúcar en la sangre. La cualidad más sobresaliente del ginseng coreano, es ser un adaptógeno, es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes externos químicos, biológicos o físicos que puedan ser dañinos, sin trastornar su ritmo natural habitual.

Las propiedades en concretas del Ginseng Coreano Il HWA son:

  • Tonifica la circulación sanguínea y recupera la ligereza de las extremedidas, especialmente las piernas.
  • Reestablece el equilibrio del sistema nervioso y lo conserva
  • Aporta una mayor protección frente al envejecimiento natural.
  • Optimiza el rendimiento en trabajos de elevado estrés, así como en fase de estudios, práctica de deportes y otras actividades que requieren intensidad.
  • Aumenta la resistencia en situaciones de alto estrés, así como la capacidad sexual y la sensación general de vitalidad.

Los componentes del Ginseng Coreano contienen una gran riqueza en vitaminas, proteínas y minerales, tales como  cobalto, germanio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre, así como enzimas, sacáridos, aceites etéreos, saponinas y otras sustancias beneficiosas para el organimos. La variedad coreana del ginseng se denomina Panax Ginseng C. A. Meyer y posee más de 20 ginsenósidos distintos.

Entre sus ingredientes activos encontrador Polvo micronizado de Raíces maduras de 6 años de Ginseng Coreano IL HWA 500 mg.

 

Sobre Tongil

La casa Tongil, se fundó en el año 1975. En sus comienzos se dedicaban a la importación en exclusiva para España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, que les la primera exportadora de ginseng a nivel mundial. Más tarde Tongil ha ido apostando por diferentes poroductos naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia en el mundo de la salud. Tongil ha demostrado desde sus comienzos una determinación firme y una eficacia demostrada al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno