Veg-Omega 3 Complex 100%Vegetal

Veg-Omega 3 Complex 100%Vegetal

Código del producto: 947
Disponibilidad:
En stock
Precio: 12.90€ Sin Impuesto: 10.66€
Descripción

A Vogel Veg Omega 3 Complex 30 cápsulas Protegen a nuestro cerebro y nuestra visión. Omega3 Complex cápsulas vegetales de aceite de semillas de lino y microalga Ulkenia sp de producción ecológica. 100% vegetal y puro, libre de metales pesados y tóxicos contaminantes. Preserva la integridad de sus aceites. Apto para vegetariano, no contiene pescado. Combina todos los ácidos grasos: contiene DHA y ALA, que estimula la producción de EPA.

Existen tres tipos de ácidos grasos omega 3 (los que he comentado al principio). Es decir: Ácido Alfa Linolenico, (ALA) Ácido Docosa Hexaenoico (DHA) Ácido Eicosa Pentaenoico (EPA) el ácido alfa-linolénico (ALA), Este último se encuentra en algunas semillas, frutos secos y aceites de algunas plantas. Los otros dos EPA y DHA, se encuentran casi exclusivamente en los pescados, crustáceos y en menor cantidad en la yema de huevo. Por ello, este suplemento es ideal para veganos.

EPA tiene propiedades para reducir la inflamación y es necesario para la producción de un grupo especial de sustancias en el cuerpo llamadas prostaglandinas, que controlan la coagulación de la sangre arterial y otras funciones. EPA también proporciona un método natural para reducir el colesterol y los triglicéridos. Esto a su vez disminuye el riesgo de arritmias, que pueden ocasionar muerte cardíaca repentina. En nuestro cuerpo, el DHA es esencial para la formación de los componentes estructurales del cerebro. Representa el 50% en peso de las membranas neuronales en el cerebro. Hay cierta preocupación de que el embarazo puede llegar a causar una deficiencia de DHA en las mujeres, ya que el feto en desarrollo puede reducir los niveles maternos de DHA. Muy a menudo, el DHA se demanda para ayudar a desarollar el cerebro fetal e infantil y el desarrollo del ojo.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Etiquetas: