Gel Corporal y Champú A-Topic Bio 400ml

Gel Corporal y Champú A-Topic Bio 400ml

Código del producto: 4521
Disponibilidad:
En stock
Precio: 17.95€ Sin Impuesto: 14.84€
Descripción

Este es tu cosmético si tienes un piel seca y atópica, para ti, y para los peques de la casa. Si has probado de todo, no lo dudes este es tu gel y champú, se acabó los picores y las grietas en la piel seca.Tiene eficacia demostrada en adultos y niños a partir de 1 año limpia la piel y el cabello de manera natural y eso significa que los nenes de la casa dejan de pasarlo mal por el picor. También los podemos utilizar los más grandes, porque es importante que la piel esté en perfecto estado ya que nos protege de las agresiones externas y también porque el picor que produce la piel atópica genera un nivel de estrés y malestar que sólo los que tienen o han tenido piel atópica lo entienden y para que no ocurra o para restablecer el equilibrio de la piel lo mejor es tratarla con productos de calidad como lo es el  bálsamo A-Topic Natur de Esential Aroms, sin alérgenos y sin sulfatos. Además con certificado natural y con ingredientes ecológicos.

El uso habitual de otros jabones, champús y geles con sulfatos y detergentes, puede empeorar las condiciones de una piel con tendencia atópica. Los detergentes eliminan el manto hidrolipídico de la piel, favoreciendo la deshidratación, acentuando así la sequedad cutánea. Por ello, A-Topic Natur de Esential Aroms es tu mejor opción.

INGREDIENTES:

Formulado con agua floral de aciano, rica en mucílagos suavizantes de la piel y extractos de manzanilla azul, flor de azahar y consuelda con contenido natural en alantoina vegetal, contenida de forma natural en la Consuelda, ha demostrado científicamente que aplicada vía tópica es efectiva para reducir el picor asociado a la dermatitis atópica. Posee además propiedades calmantes y emolientes que ayudan a suavizar la piel descamada e irritada.

PROPIEDADES:

La alantoína es una molécula que se encuentra en muchos animales y plantas. La alantoína está compuesta por dos moléculas de urea, que junto con el ácido úrico y el amoníaco, completan la serie de substancias a través de las cuales los distintos tipos de animales (peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos) excretan el exceso de nitrógeno. Pero, lejos de ser una molécula inútil, la alantoína posee interesantes propiedades sobre la piel. Es un cicatrizante natural y ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano y mejorando, además, su hidratación. La alantoína se ha encontrado en la raíz de consuelda, una planta cuyos efectos cicatrizantes y regeneradores ya eran conocidos por los griegos, y es en gran medida la responsable de dichos efectos regeneradores.

Un producto sin ninguna duda, pensado para el bienestar y la protección de la piel.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Productos relacionados