Jabón Negro Nórdico 120gr

Jabón Negro Nórdico 120gr

Código del producto: 2551
Disponibilidad:
En stock
Precio: 16.60€ Sin Impuesto: 13.72€
Descripción

El Jabón Negro Nórdico es un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad. El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo, junto con la elección cuidadosa está basado recetas milenarias procedentes de los habitantes de Siberia; los Nenets, Selkup y los Khanty. Puede disfrutar, de este jabón ancestral en su rostro. 

Mezcla de aceites y extractos elegidos del territorio salvaje Siberiano:

El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.

El extracto de Schizandra es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas.

El aceite de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resisténcia de la piel y regula los procesos de renovación celular.

El aceite de semilla de Lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas

El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada. 

El extracto de Mora contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.

El extracto de Airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene acción bactericida y antiinflamatoria.

Lista de ingredientes completo:

Hippophae Rhamnoides Altaica Seed Oil (aceite de Espino Amarillo de Altai), Pinus Sibirica Seed Oil (aceite de Cedro Siberiano), Schizandra Chinensis Fruit Extract (extracto de Shizandra), Organic Linum Usitatissimum Seed Extract (aceite de semillas de Lino), Betula Pendula Charcoal (carbon de Abedul), Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Betula Nana Bud Extract (extracto de yemas de Abedul Enano), Rubus Chamaemorus Fruit Extract (extracto de Mora de Los Pantanos), Aqua, Vaccinium Vitis-Idea Leaf Extract (extracto de Arandano Rojo), Rubus Sachalinensis Seed Oil (aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín), Potassium Hydroxide. 

Modo de uso indicado:

Tomar el producto con ayuda de la esponja, masajear suavemente con él por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y aclarar. Usar 1-2 veces por semana.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Productos relacionados