Sobre Nosotros

 

Herboristería Altea de Torremolinos (Málaga) es una de las herbolarío situado en el centro de la ciudad, con más de 30 años de vida. Somos líderes en dietética, nutrición y alimentación ecológica, y desde hace unos meses, con tienda online de calidad con los mejores productos a los mejores precios, un servicio de envío inmediato, devolución gratuita si no está contento con sus productos y envío gratuito para todas las ubicaciones de la península y para pedidos superiores a 200 euros (en otro caso, los costos de preparación y envío del paquete es de tan sólo 5.90 euros)

En nuestro herbolario online encontrarás productos dietéticos, complementos alimenticios y suplementos nutricionales, alimentación ecológica, superalimentos, cosmética natural y productos para el control peso. Si algún producto que necesite no lo encuentra en nuestra herboristería online, puede consultarnos por teléfono (952 37 33 47) o enviándonos un correo a info@herboristeriaaltea.com.

Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos y disponemos de miles productos no catalogados en nuestra web, pero que le podemos proporcionar en el mismo día. Podrás tener tu pedido disponible en 24/72 horas dependiendo el destino. También ofrecemos la recogida en tienda con costo cero. Como medio de pago ofrecemos todas las opciones: pago en mano, transferencia, tarjeta de crédito o Paypal. Siempre con total garantía. 

Nuestra tienda física lleva más de 3 décadas situada en pleno corazón de Torremolinos, en Avenida Manantiales, 8 - 29620 Torremolinos (Málaga).
info@herboristeriaaltea.com | www.herboristeriaaltea.com