Equinacea 3 Complex Estado Puro

Equinacea 3 Complex Estado Puro

Marca: Tongil
Código del producto: 1762
Disponibilidad:
En stock
Precio: 13.60€ Sin Impuesto: 11.24€
Descripción

La Echinacea o Equinácea, se ha utilizado hace más de trescientos años para paliar resfriados, gripes y malestar. Echinacea 3 Complex Estado Puro Tongil es un complemento alimenticio a base de extracto seco estandarizado de Echinacea purpurea; Echinacea angustifolia ; Echinacea Pallida y vitamina C. Sus orígenes proceden de América del Norte, se tiene constancia de su uso por parte de los indígenas americanos a partir del año 1.700 y desde principios del siglo XX en la medicina tradicional. Ya ellos notaba, como el consumo de esta planta ayudaba a su sistema inmunologico.

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de echinacea purpurea: 200mg.;Ekina-3m (combinación exclusiva de extracto seco de raiz y partes aéreas de Echinacea purpurea, extracto seco de raíz de Echinacea angustifolia y extracto seco de Echinacea pallida)200mg.;cápsula de gelatina y Vitamina C (acido L-ascórbico):80mg   Cada dos capsulas contiene extracto seco de raiz y partes aéreas de Echinacea purpurea, Echinacea angustifolia y Echinacea pallida: 400mg.; Contenido en polilenoles: 8mg.;Contenido en ácido chicorico: 4,6mg. Contenido en polisacáridos: 28mg.;Contenido en echinacósidos:4,42mg.;Contenido en alquilamidas: 0,4mg..Vitamina C: 80mg ( 100% CDR). CDR: Cantidad diaria recomendada.

Formato Echinacea 3 Complex: envase de 30 cápsulas .580mg. Peso neto:17,40g.

¿Cómo lo tomo? 

Echinacea 3 Complex: recomienda una 1 cápsula al día.

Recuerde mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la exposición directa al sol. No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y unos hábitos de vida saludables. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Productos relacionados