Echinaforce Gotas 100ml

Echinaforce Gotas 100ml

Marca: Bioforce
Código del producto: 949
Disponibilidad:
En stock
Precio: 18.45€ Sin Impuesto: 15.25€
Descripción

Sabias que originariamente, la echinacea era utilizada con fines medicinales por los indios de Norteamérica. En los años 50 del s.XX, Alfred Vogel conoció de la mano de Alce Negro, jefe sioux, los beneficios de esta planta. Llevó sus semillas hasta sus plantaciones en Suiza, donde desarrolló el producto Echinaforce, elaborado con echinaceas frescas, recién recolectadas y de cultivo biológico para nuestro beneficio. 

Los extractos de Echinacea purpurea poseen una extraordinaria capacidad inmunomoduladora, en la respuesta inmune innata, mediante la estimulación de las funciones de los macrófagos y de las células natural killer, que son las que tienen la capacidad de reconocer a los virus para eliminarlos de nuestro organismo, junto con Echinacea purpurea radix 60 mg, equivalente en extracto concentrado 0,93 mg. Usted tendrá un suplemento natural y completo para acabar con su mal estar.

Modo de empleo:

2 a 4 años: 10 gotas, en agua, 2 veces al día

4 a 12 años: 15 gotas, en agua,

2 veces al día Adultos (+12 años) 20-30 gotas, en agua, 2 veces al día

Composición

 1 ml de gotas contiene: Echinacea purpurea herba 860 mg Echinacea purpurea radix 45 mg Planta fresca de cultivo biológico certificado

Libre de lactosa, gluten No utilizar en caso de alergia a las plantas de la familia de las compuestas ni a cualquiera de los componentes.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Productos relacionados