Echinaforce Forte 30 Comprimidos

Echinaforce Forte 30 Comprimidos

Marca: Bioforce
Código del producto: 951
Disponibilidad:
En stock
Precio: 14.96€ Sin Impuesto: 12.36€
Descripción

En épocas de entretiempo, o cuando bajan las temperaturas como suele pasar en otoño y en invierno, es normal constiparnos y resfriarnos, si quieres recuperarte de una forma natural, sin químicos, prueba este maravilloso producto basado en esta preciosa planta. La Echinacea. Te ayudará a resisitir el duro invierno. Sólo un comprimido al día  de echinacea purpurea, de parte aérea y raíz de extracto de planta fresca (cultivo biológico certificado), y seguiras disfruntado de esta estanción del año sin que un catarro te lo impida.

Modo de empleo, en Adultos:

1 comprimido, Tomar preferentemente antes de las comidas. Es preferible disolver los comprimidos debajo de la lengua.

Composición

1 comprimido de 750 mg contiene:

Echinacea purpurea herba 1140, mg equivalente en extracto concentrado 17,67 mg; 

Los extractos de Echinacea purpurea poseen una extraordinaria capacidad inmunomoduladora, en la respuesta inmune innata, mediante la estimulación de las funciones de los macrófagos y de las células natural killer, que son las que tienen la capacidad de reconocer a los virus para eliminarlos de nuestro organismo, junto con Echinacea purpurea radix 60 mg, equivalente en extracto concentrado 0,93 mg. Para potenciar la función de la planta.

Presentación:

Frasco 30 comprimidos. Complemento alimenticio de base natural. No exceder la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños por su seguridad.

Información para alérgicos Libre de gluten contiene lactosa No utilizar en caso de alergia a las plantas de la familia de las compuestas ni a cualquiera de los componentes.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Etiquetas:

Productos relacionados