Detox Mix (ecológico) 180 gramos PUR YA!

Detox Mix (ecológico) 180 gramos PUR YA!

Código del producto: 2369
Disponibilidad:
En stock
Precio: 12.95€ Sin Impuesto: 10.70€
Descripción

Complemento alimenticio ideal para veganos con, semillas de lino germinadas, cascara de pysllium y polvo de hoja de ortiga, con enzimas digestivas, para asimilar mejor todo sus nutrientes. 

El psyllium es la cáscara de la semilla del plantago y es una hierba superior utilizado en el control de peso y para la salud intestinal en general. Contiene una fibra esponjosa que reduce el apetito, mejora la digestión y limpia el sistema, por lo que es una excelente opción para una dieta saludable. El psyllium puede proporcionar la fibra que falta en las dietas bajas en carbohidratos. 

Mientas que las semilla de lino germinada ayuda a tener: Colesterol a raya: gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6, es especialmente útil en caso de colesterol alto, ayudando a controlar los niveles altos de grasas en la sangre. Control de la glucosa:útil en el control de la glucosa en sangre. Buen depurador: gracias a su contenido en fibra ayuda a que nuestro organismo se depure, eliminando aquellas toxinas que acumula y sin embargo no necesita. Ideal contra el estreñimiento: gracias precisamente a su alto contenido en fibra, ayudando a prevenir o reducir el estreñimiento. Favorece una buena digestión: gracias sobretodo a su contenido en enzimas digestivas. Propiedades anticancerígenas: su consumo está recomendado en la prevención de determinados cánceres, como es el caso del cáncer de mama, próstata o colon.

La ortiga puede tener un efecto antiinflamatorio y diurético.También puede mejorar la respuesta del sistema inmune.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Etiquetas:

Productos relacionados