Aceite Íntimo de Pompeia (15ml)

Aceite Íntimo de Pompeia (15ml)

Marca: Pompeia Life
Código del producto: 4910
Disponibilidad:
En stock
Precio: 18.95€ Sin Impuesto: 15.66€
Descripción

El aceite íntimo de Pompeia ha sido creado con el fin de minimizar las molestias sufren las mujeres que a diario en su intimidad, ya sea por prendas acrílicas, celulosas, tampones, etc. o por cualquier otra alteración cutánea.
Consiste en un cosmético íntimo natural, que proporciona gran satisfacción gracias a su efecto de protección de las mucosas, en la zona de la vulva.

Tiene un color natural, de amarillo intenso, limpio y transparente. Además tiene un insinuante y agradable aroma a vainilla y melocotón maduro. Estimula los sentidos por su armonía entre la fragancia y la suavidad, llegando a convertirse en las relaciones sexuales mucho más que en un lubricante. Por su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar, confort y calidad de vida. Por todo esto está especialmente recomendado para antes y después de las relaciones sexuales, aunque  puede aplicarse en todo el cuerpo también. Muy bueno en hemorroides y fisuras. No contiene alcohol.

El aceite íntimo de Pompeia protege, lubrica y minimiza hasta hacer desaparecer, los efectos irritantes y no deseados por el uso de compresas, preservativos y en la menopausia (sequedad).

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Productos relacionados